Medio Maratón de Angkor Wat

3K, 10K & Medio Maratón
Banners Sitio Web

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que REALMENTE tuviste una experiencia de viaje y no sólo unas vacaciones?

cof

VIAJA AQUÍ

cof

 VISITA AQUÍ

cof

CORRE AQUÍ

Información General

Dónde: Siem Reap, Camboya

Fecha de la carrera: domingo, 2 de diciembre del 2018

Inicio de carrera: 6AM

Distancias de la carrera: 3K, 10K & Medio Maratón

Recogida del kit de Angkor Wat Expo & Carrera:

Courtyard by Marriott Siem Reap

# 0609, Carretera No.6A, Phum Chongkoesou, Khum Slor Kram

29 de noviembre hasta el 1 de diciembre

Ruta:

Los tres eventos se llevarán a cabo en la zona de Angkor Wat, donde los corredores disfrutarán de muchos templos y sitios arqueológicos durante las carreras.

Detalles del paquete

Los paquetes de viaje incluyen lo siguiente:

  • Traslados al aeropuerto de regreso
  • 3 noches de hotel en Phnom Penh
  • 5 noches de hotel en Siem Reap
  • Entrada a la carrera
  • Traslados el día de la carrera
  • Comida de celebración
  • Tours según el itinerario
  • Tiquetes de entrada a Angkor Wat y otros templos
  • Guía Profesional en español
  • Traslados privados entre Phnom Penh y Siem Reap
  • Barco de turismo
  • Comidas enumeradas en el itinerario
  • Masaje después de la carrera

No incluido

  • Visa de Camboya
  • Seguro de viaje
  • Vuelos
  • Comidas no mencionadas anteriormente
  • Gastos personales, bebidas alcohólicas y otros gastos imprevistos no incluidos
  • Consejos para los conductores y guías

Precios del paquete en USD

Todos los precios están en USD y son POR PERSONA. Precios basados en DOBLE OCUPACIÓN. Ocupación individual disponible bajo petición y noches adicionales pueden ser compradas.

Paquete del Hotel 3*

$1279

Paquete del Hotel 4*

$1449

Paquete del Hotel 5*

$1799
sdr

OPCIONES DE HOTELES

Hoteles 3*

Salita Hotel Phnom Penh o similar

Dinata Angkor Boutique Hotel o similar

Hoteles 4*

Sun & Moon Urban Hotel P.P. o similar

Royal Angkor Resort o similar

Hoteles 5*

Sokha Phnom Penh o similar

Courtyard by Marriott o similar

Itinerario

oznor
cof
IMG_20180503_064545-EFFECTS
sdr
cambodia-2972444_1920

Desglose diario completo a continuación.

  • 28 de noviembre: Llegada a Phnom Penh
  • 29 de noviembre: Mañana libre, tour de medio día por la tarde en Phnom Penh
  • 30 de noviembre: Traslado privado a Siem Reap con un recorrido
  • 1 de diciembre: Inspección del curso, visita al viejo mercado
  • 2 de diciembre: Día de la carrera, masaje post carrera
  • 3 de diciembre: Mañana libre, tour de medio día por Angkor Wat
  • 4 de diciembre: Excursión de día completo a Angkor Wat
  • 5 de diciembre: Traslado privado a Phnom Penh
  • 06 de diciembre: Salida de Camboya

Extensiones de viaje disponibles.

Itinerario completo

28 de noviembre

Al llegar al aeropuerto internacional de Phnom Penh, nuestro guía le dará la bienvenida y luego lo trasladará a su hotel para el check in. Pernocte en Phnom Penh.

29 Nov  [(D) esayuno, (A) lmuerzo, (C) ena Incluido]

Duerme o levántate temprano y sal a correr, de cualquier manera esta mañana es tu tiempo libre.

Por la tarde, serás recogido para el almuerzo. Después del almuerzo, disfrutarás de un recorrido de medio día que incluye una visita al Notorious Tuol Sleng Museum. En 1975, la Escuela Secundaria Tuol Svay Prey fue tomada por las fuerzas de seguridad de Pol Pot y convertida en una prisión conocida como Prisión de Seguridad 21 (S-21). Pronto se convirtió en el mayor centro de detención y tortura del país. Más de 17,000 personas detenidas en S-21 fueron llevadas al campo de exterminio en Choeung Ek para ser ejecutadas. Los detenidos que murieron durante la tortura fueron enterrados en fosas comunes en el terreno de la prisión. Las exhibiciones del museo incluyen una habitación tras otra de estas fotografías de hombres, mujeres y niños que cubren las paredes desde el suelo hasta el techo; Prácticamente todas las personas fotografiadas fueron asesinadas más tarde.

Luego continuarás hacia Killing Fields of Cheung Ek, situado a 15 kilómetros al suroeste de Phnom Penh y hecho famoso por la película del mismo nombre. Era un lugar donde más de 17,000 civiles fueron asesinados y enterrados en fosas comunes; muchos de ellos fueron transportados aquí después de ser detenidos y torturados en Toul Sleng. Este lugar es un escalofriante recordatorio de las brutalidades del régimen genocida del Khmer Rouge. En el centro del área hay una estupa de cristal de 17 pisos que alberga 8,000 calaveras exhumadas de fosas comunes. Después continuará hacia Wat Phnom, una pequeña colina coronada por un wat activo (pagoda) que marca el legendario lugar de fundación de Phnom Penh. Pasaremos la noche en Phnom Penh.

30 de noviembre (D, A, C incluido)

Después del desayuno en el hotel, tomarás un traslado privado por tierra desde Phnom Penh a la provincia de Siem Reap. La primer parada será en el mercado de Skun conocido por las grandes arañas. Después, visitarás el templo Angkorian de Wat Norkor Bachey (siglo XII) y descubrirás los templos de Phnom Bros y Phnom Srey, ubicados en la comuna de Kro La en el distrito de Kampong Siem, que se encuentra a siete kilómetros de la ciudad provincial de Kampong Cham.

La pagoda de Phnom Pros se llama oficialmente “Lo que Sovan Kiri Rotanak Phnom Pros”. Un KM al norte hay otra montaña que tiene un pico puntiagudo llamado “Phnom Srey”. Al norte de Phnom Srey, hay rangos de montañas como las montañas de Dang Rek, Ba Ley y Chhuk. Además, en la cima de Pros Mountain, podemos ver el impresionante paisaje de la provincia de Kampong Cham.

Entre 1975 y 1979, la montaña de Pros fue utilizada por los Jemeres Rojos como lugar de detención para torturar a los camboyanos que vivían en la provincia de Kampong Cham. La montaña de Srey tiene un pico puntiagudo y se puede subir por 308 escalones. Luego continuaremos en el camino hacia Kompong Thom cruzando Skun “Spider Village”. La ciudad es conocida por vender arañas fritas a los viajeros que se detienen en su camino. ¿Tienes lo que se necesita para probar uno?

El almuerzo se servirá en Kompong Thom, luego continuarás hacia Siem Reap. Pasaremos la noche en Siem Reap.

1 de diciembre (D, A, C incluido)

Después del desayuno en el hotel, su guía turístico y el conductor lo recogerán para ver el recorrido. Podrás elegir entre las 9:00 a.m. y las 10:30 a.m. (Templo de Angkor Wat, Basie Chamrong, puerta sur de Angkor Thom, Bayon, Takeo, Srah Srang, Ta Prohm, Banteay Kdei, Prasat Kravan y muchos templos antiguos).

Después del almuerzo en el restaurante local, visitará el Mercado Viejo donde podrá ver los productos locales frescos que se venden, así como explorar los puestos de souvenirs.

Regreso al hotel para la Angkor Wat Int’l Half Marathon Eve Party, que comenzará a las 6:00 p.m. e irá hasta las 8:30 p.m. en el Templo de Ancient Bayon (siglo XIII). Te tratarán con un espectáculo tradicional de danza Khmer. Pasaremos la noche en Siem Reap.

2 de diciembre (D, A, C incluido) – Día de la carrera

Recibirás una caja de desayuno para llevar ya que tendrás una salida temprano en la mañana desde el hotel para llegar a la línea de inicio 30 minutos antes del inicio oficial.

Después de la carrera serás recogido frente al templo de Angkor Wat.

Tiempos de inicio de carrera:

  • Media maratón (21 km) 06:00 a.m.
  • 10 km de carrera por carretera 06:20 a.m.
  • 03 Km Family Fun Run 06:40 AM

Después de la carrera, disfrutará de un relajante masaje tradicional jemer de 60 minutos. Pasaremos la noche en Siem Reap.

3 de diciembre (D, A, C incluido)

Esta mañana tendrás tiempo libre para recuperarte de la carrera.

Por la tarde, serás recogido para el almuerzo. Después del almuerzo puedes disfrutar de una visita a Angkor Wat y los templos de los alrededores.

Visite el fabuloso templo de Ta Prohm, que está repleto de enormes árboles de higo, y luego realice un recorrido por el magnífico sitio de Angkor Wat & Visit Rolous Group of Temples, declarado patrimonio de la humanidad, Preah Ko, Bakong y Lo Lei. Después, serás conducido a Prolung Khmer, un centro de cerámica y tejido. Luego tomarás un viaje en barco y disfrutarás de las maravillosas vistas de Tonle Sap, el lago más grande de Asia. Visita las comunidades pesqueras locales y experimente la aldea flotante. Pasaremos la noche en Siem Reap.

4 de diciembre (D, A, C incluido)

Hoy es un tour de día completo donde se visitará la Puerta Sur (con sus enormes estatuas que representan el batido del océano de leche), la antigua capital de Angkor Thom (siglo XII) y el Templo de Bayon (único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara), el templo Baphun, el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso y Thommanon, un pequeño y atractivo templo en muy buen estado, construido al mismo tiempo que Angkor Wat.

El estilo de Angkor Wat se ve más fácilmente en el estilo de las torres y devatas talladas. Chau Say Tevoda es un pequeño templo de diseño y planta similar al de Thommanon que fue restaurado en la década de 1960. Pasaremos la noche en Siem Reap.

5 de diciembre (D, A, C incluido)

Después del desayuno, serás trasladado de regreso a Phnom Penh en transporte privado. El resto del día es suyo para explorar Phnom Penh o comprar algunos recuerdos de última hora. Pasaremos la noche en Phnom Penh.

6 dic (Desayuno incluido)

Hoy eres libre hasta que el guía turístico y el conductor los trasladen de regreso al aeropuerto internacional de Phnom Penh.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo recaudar fondos para una organización benéfica para este evento?

¡Absolutamente! Trabajamos tanto con la Fundación de Crohn y Colitis como con la Sociedad de EM; sin embargo, estamos abiertos a trabajar con cualquier entidad benéfica oficial.

¿Cuánto necesito para recaudar fondos?

Tendrá que recaudar aproximadamente tres veces el costo de su paquete para cumplir con la ley canadiense.

¿Cuándo debo completar mi recaudación de fondos?

Como entendemos que lleva tiempo recaudar fondos, el plazo para recaudar el monto total no será hasta un mes antes de la partida.

 ¿Cómo es el recorrido?

Increíble, en una palabra. Todos los eventos tienen lugar en las carreteras pavimentadas que serpentean alrededor de Angkor Wat y muchos otros templos. El camino está bordeado de árboles que proporciona una buena sombra. Las estaciones de agua son cada 2 km y también hay estaciones de electrolitos y frutas. También es muy probable que vea monos, elefantes y otros animales salvajes.

 ¿Debo reservar mi propio billete de avión?

Puede, o, nuestro socio UNIGLOBE One Travel le puede ofrecer precios especiales. Simplemente envíenos sus fechas y ciudad y le enviaremos el mejor precio disponible.

¿Hay traslados desde el aeropuerto al hotel?

¿Son estos precios en CAD o USD?

Dólares estadounidenses.

 ¿Es seguro Camboya?

Camboya es muy segura, pero como siempre, tenga cuidado y preste atención a su entorno. Deje los objetos de valor en su casa o en la habitación del hotel a salvo. Dinero intermitente o joyería en cualquier lugar no es una buena idea.

 ¿Cómo es la comida?

La comida de Camboya es bastante sabrosa y se centra en el arroz, la carne, los vegetales y la fruta. También es fácil encontrar comida occidental y china.

 Camboya es caro?

Camboya es todo menos costoso. Puede comprar un licuado de fruta real por $ 1, un masaje corporal completo desde $ 2, una cerveza de barril por $ .050, una comida completa por $ 2.

 ¿Qué moneda usan?

La moneda local se llama Riel, pero el dólar estadounidense es ampliamente utilizado.

 ¿Como está el clima?

Las temperaturas promedio en Camboya en esta época del año son de 21-30 grados Celsius (horas nocturnas bajas a altas durante el día). Espere días secos y soleados, pero el campo está bien sombreado.

 Viajo solo, ¿me pueden ayudar a encontrar un compañero de habitación para ahorrar dinero?

Dream Travel lo ayudará a encontrar un compañero de habitación del mismo sexo, pero no se puede garantizar.

Contacta con Dream Travel

Si tiene alguna pregunta sobre este evento, comuníquese con Dream Travel a [email protected]

Teléfono: (877) 601 7275